Covid-19 en Madrid por distritos (NO COMPETENCIA)

Resumen de la propuesta: Covid-19 en Madrid por distritos

Fecha de recepción: 06/05/2020

Propuesto por: Solicitante

Estado:  NO COMPETENCIA

Detalle: Contagiados y fallecidos por Covid 19 en Madrid por distritos

Motivo de la petición: Es muy importante en una ciudad tan grande como Madrid, saber los datos del Covid 19 por distritos, especialmente para las fases del desconfinamiento, ya que en cada distrito afecta de forma distinta y los datos distintos. Sería discriminatorio con respecto a poblaciones más pequeñas, que en Madrid se totalice el conjunto de los millones de personas que vivimos aquí, cuando Madrid está dividida por distritos y barrios, que no están afectados por igual, y son equiparables a poblaciones pequeñas

Beneficios esperados: Considero que dividir Madrid por distritos y/o barrios ayudaría a la hora del desconfinamiento, porque los menos afectados podrían empezar sus actividades económicas en breve, e ir reanudando la normalidad, aunque los más afectados tarden más en reanudarlas, pero Madrid empezaría a funcionar y normalizarse económicamente. Si no se divide y tomamos todo el conjunto de Madrid, con los millones de personas que hay, este confinamiento va a durar muchísimo tiempo, y vamos a ser los últimos de España.

  • Respuesta

El titular competente de esta información es la Comunidad de Madrid. 

El portal de datos abiertos de la Comunidad de Madrid ofrece información relacionada con esta petición en los conjuntos de datos siguientes:

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

1 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar