Número de plazas de garajes privados en Madrid (NO VIABLE)

Resumen de la propuesta: Número de plazas de garajes privados en Madrid

Fecha de recepción: 22/02/2020

Propuesto por: Solicitante 

Estado: NO VIABLE

Detalle: El archivo permite profundizar en el número de plazas (o intervalos de números de plazas) por garaje privado existente en Madrid, según las licencias de obra concedidas, el número de licencia de vado y si está al corriente de pago o no (autorización de paso de vehículos por las aceras hasta acceder a la cazada), así como el uso que se le da a ese garaje privado en virtud del tipo de suelo o de la licencia de uso que tenga cada edificio

Motivo de la petición: Reutilización para desarrollos de aplicaciones web.

  • Respuesta: Actualmente no es viable la publicación de la información propuesta ya que solo se dispone de información parcial derivada de tramitaciones administrativas y no existen medios técnicos para su extracción, publicación y actualización periódica en el portal de datos abiertos.

En  cuanto a la información de vados solicitada, en el Portal de Datos Abiertos se encuentra disponible el conjunto de datos siguiente: Paso de vehículos (Vados)El estar o no al corriente de pago es un información tributaria protegida.

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

1 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar