Tu ciudad más cerca

Colabora

Subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Madrid desde 2010 a 2014 (PARCIALMENTE PUBLICADA)

Resumen de la propuesta: "Subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Madrid desde 2010 a 2014"

Fecha de recepción: 22/02/2015

Propuesto por: Ignacio Calle

Estado: PARCIALMENTE PUBLICADA 

Detalle: Me gustaría solicitar en formato reutilizable (si es posible Excel) los datos referentes a las subvenciones significativas concedidas por el Ayuntamiento de Madrid en los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. Una buena parte de estos datos están disponibles en el portal Rendición de Cuentas en el apartado de "Cuentas del Ayuntamiento de Madrid/Memoria/Información sobre ingresos y gastos y valores recibidos en depósito/Transferencias y Subvenciones concedidas significativas. Por ello, creo que el Ayuntamiento es el que facilita esta información donde aparecen los siguientes datos de las empresas que han recibido una subvención: Características / NIF / Denominación del perceptor / Importe. En este portal no se puede tratar la información, por ello se la solicito directamente a ustedes en formato EXCEL. Muchas gracias por su ayuda.

  • Respuesta: En el catálogo del portal está publicado el dataset Ayudas y subvenciones, con información de los años 2014, 2015, 2016 Y 2017.

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

759 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar