Inventario de farolas (PROGRAMADA)

Resumen de la propuesta: Sería muy interesante poder contar con el inventario de las farolas de Madrid.

Fecha de recepción: 03/09/2015

Propuesto por: Solicitante

Estado: PROGRAMADA

Detalle: Sería muy interesante poder contar con el inventario de las farolas de Madrid, con datos como su ubicación, altura (opcional), características (opcional), tipo de iluminación (opcional), etc.

  • RespuestaEl inventario actual con datos abiertos del Ayuntamiento, contiene la información cuantitativa global, con indicación de campos como nº de puntos de luz o uso.

    Los datos se presenta agregados por Distritos de la Ciudad.

    En la actualidad, se está trabajando para incorporar, como datos abiertos, la ubicación de los puntos de luz georeferenciados. El proceso de integración de los diferentes sistemas de información, y de las distintas fuentes de los datos, está obligando a una depuración de la información para evitar los errores de presencia de información en diferentes capas o con distinta referencia de origen.

    La planificación establecida tiene como hitos de terminación para la disposición de la ubicación de los puntos de luz en planimetría 2D en datos abiertos depurados de:

    Por motivos de gestión interna las fechas programadas inicialmente para 2017 no resultan viables y se han de postponer a 2018.

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

506 votos

  • De interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar