Saltar navegación

Uso de aparcamientos Madrid (PARCIALMENTE PUBLICADA)

Resumen de la propuesta: Uso de aparcamientos Madrid.

Fecha de recepción: 08/10/2022

Propuesto por: Solicitante

Estado: PARCIALMENTE PUBLICADA

Detalle:

Conocer el uso de los aparcamientos de residentes de la ciudad de Madrid con indicadores como: - Número de plazas ocupadas cada día en cada aparcamiento de residentes. - Tipología de coches asociados a cada aparcamiento por año de matriculación, tipo de combustible, etc..., - Población en la que esta empadronado cada titular de plaza en cada aparcamiento de residentes. - Nuevos usuarios cada año en cada aparcamiento de residentes. - Numero de denuncias por incumplir la normativa de los aparcamientos en cada aparcamiento de residentes. - Numero de plazas en las que se aparca un coche con matricula diferente a la indicada en cada aparcamiento de residentes.

Motivo de la petición: 

Justificar las listas de espera para obtener una plaza de de aparcamiento para residentes

Beneficios esperados: 

Dar visibilidad al uso de los aparcamientos para residentes (PAR)

Respuesta

Actualmente en el Portal de Datos Abiertos se encuentran publicados diferentes conjuntos de datos de aparcamientos, entre los que se encuentran:

 Además, través del Portal de Visualizaciones "Visualiza Madrid con Datos Abiertos", el Ayuntamiento de Madrid pone a disposición una visualización realizada con datos abiertos de Aparcamientos: Visualiza Aparcamientos

 La propuesta se traslada a la unidad competente para su estudio

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

65 votos
  • Sin interés
Subir Bajar