Saltar navegación

Límites de velocidad para la ciudad de Madrid (NO VIABLE)

lResumen de la propuesta:  Límites de velocidad para la ciudad de Madrid

Fecha de recepción:13/01/2022

Propuesto por: Solicitante

Estado: NO VIABLE

Detalle: impulsamos la navegación por carretera para fabricantes de automóviles y flotas. Actualmente estamos enfocados en mejorar nuestra cobertura de límites de velocidad en Europa. Tener un conjunto de datos de límites de velocidad en las calles de Madrid nos ayudaría a mejorar la seguridad de los conductores que usan nuestros sistemas.

Motivo de la petición: Mejorar la seguridad de los usuarios de los productos.

Beneficios esperados: Los conductores se ajustan mejor a los límites de velocidad.

  • Respuesta: se considera la propuesta no vable. Los motivos para entender como no viable dicha propuesta residen en que la señalización de los límites de velocidad se produce únicamente en algunas vías públicas o tramos de las mismas, incluso puntuales, pero el inventario de señalización no ofrece una información completa al respecto, siendo la Ordenanza de Movilidad Sostenible y el Reglamento General de Circulación las normativas que establecen, con carácter general, los mismos.

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

110 votos
  • Sin interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar