Tu ciudad más cerca

Colabora

Número de coches utilizando los parkings gestionados por la EMT (EN ESTUDIO)

Resumen de la propuesta: "Número de coches utilizando los parkings gestionados por la EMT"

Fecha de recepción: 20/11/2018

Propuesto por: Solicitante

Estado:  EN ESTUDIO

Detalle:  Saber el número de coches que entran y salen de los parkings gestionados por la EMT pero únicamente los coches que sean de no residentes por lo tanto hagan uso rotatorio. Nada de matrículas por supuesto, únicamente saber el número de coches que entran y salen cada mes, eso es todo.

Motivo de la petición: El ayuntamiento y la EMT presume mucho de datos abiertos y esto es una información digna de publicar.

Beneficios esperados: Los ciudadanos curiosos veríamos cuantos coches entran y salen en un parking sea un día laborables, fin de semana, si llueve, si el potoco anticontaminación ha sido activado o no. Es información que daría una transparencia con respecto a los parkings total.

  • Respuesta: Se ha contactado con los responsables de los datos para valorar la viabilidad de la publicación de un nuevo dataset.

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

1 votos

  • Imprescindible

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar