Saltar navegación

Contacta con Datos Abiertos

El Portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid proporciona diversos canales para el envío de consultas, comunicaciones y propuestas por parte de sus usuarios/as:

1) Enviar comentarios: Asociado a cada conjunto de datos, en la parte inferior puedes indicar comentarios a dicha publicación.

2) Comunicar un error en la información: Si detectas alguna incidencia o error en un conjunto de datos, puedes utilizar el formulario de error accesible desde la parte inferior de su página. Intentaremos resolver el problema lo antes posible.

3) Proponer un nuevo un conjunto de datos: En el canal Colabora, puedes solicitar la publicación de nuevos conjuntos de datos abiertos relativos a servicios que sean competencia del Ayuntamiento de Madrid.

4) Informar sobre una aplicación realizada: Este formulario te ofrecerá la posibilidad de informarnos sobre una aplicación que hayas desarrollado a partir de algún conjunto de datos de nuestro Portal.

5) Formulario de Contacto:Puedes utilizarlo para enviarnos consultas o dudas generales sobre datos abiertos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar