Saltar navegación

Registro de zonas básicas de salud confinadas por COVID 19 (NO COMPETENCIA)

Resumen de la propuesta: Registro de zonas básicas de salud confinadas.

Fecha de recepción: 11/04/2022

Propuesto por: Solicitante

Estado: NO COMPETENCIA

Detalle: Base de datos que recoja las las fechas en que estuvieron confinadas las zonas básicas de salud de la Comunidad de Madrid.

Motivo de la petición: Estudio estadístico.

Beneficios esperados: Trabajo fin de grado.

Respuesta

En relación con la propuesta de un conjunto de datos sobre un Registro de zonas básicas de salud confinadas, se trata de información cuya competencia reside en la Comunidad de Madrid.

En el Portal de Datos Abiertos se encuentra publicada la visualización Visualiza COVID 19 Ciudad de Madrid, con un apartado “Histórico” donde se puede consultar la información relativa a la incidencia de COVID 19 hasta el 1 de Julio de 2020 en la Ciudad de Madrid. Se muestran las cifras por Distritos y Zonas Básicas de Salud y se incluyen las herramientas para realizar comparativas entre los Distritos y las Zonas Básicas de Salud en que se divide la Ciudad de Madrid. Estos datos fueron facilitados por la Comunidad de Madrid en su portal de transparencia y datos abiertos. Lamentablemente no hay un histórico de zonas que han sido confinadas.

En el Portal de Datos Abiertos de la Comunidad de Madrid, existen algunos conjuntos de datos relacionados con la propuesta que podrían ser de interés:  https://datos.comunidad.madrid/catalogo/dataset?q=covid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

36 votos
  • Sin interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar