Hurtos y delitos cometidos en buses EMT Madrid (NO VIABLE)

Resumen de la propuesta: "Hurtos y delitos cometidos en buses EMT Madrid"

Fecha de recepción: 1/11/2018

Propuesto por: Solicitante

Estado:  NO VIABLE

Detalle: Número de delitos de hurto u otro tipo de delitos que afectaron a pasajeros o conductores de los autobuses de las Líneas de la EMT de Madrid durante este año y los diez anteriores.

Motivo de la petición: No encuentro está información en el apartado de Transparencia de la página de la EMT

Beneficios esperados: Conocer las Líneas de la EMT dónde se cometen más y menos delitos, de qué tipo y en que zona.

  • Respuesta: EMT no  considera viable la petición dado que los datos de hurtos y delitos no pueden ser cuantificados ni registrados de forma fehaciente por la empresa al no tratarse de una cuestión inherente a su actividad. La ocurrencia de hurtos y delitos a bordo de autobuses de EMT no es puesta en conocimiento de EMT por parte de las víctimas en la mayor parte de los casos, sino que se hace, como no puede ser de otra forma, ante los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, competentes en la tramitación de denuncias a este respecto y, por tanto, de la recopilación de los datos relacionados con estos casos.

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

12 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar