Saltar navegación

Proyecto conjunto de fachada (NO VIABLE)

Resumen de la propuesta: Proyecto Conjunto de Fachada

Fecha de recepción: 01/04/2022

Propuesto por: Solicitante

Estado: NO VIABLE

Detalle: Conocer si un edificio dispone de Proyecto Conjunto de Fachada, para poder acristalar las terrazas o cambiar el tipo de ventanas en edificios con fachadas protegidas.

Motivo de la petición: Cuando un ciudadano quiere acristalar una terraza o cambiar las ventanas en edificios con nivel 3 de protección o dentro del APE.00.01, es necesario un Proyecto Conjunto que defina la solución. En muchas ocasiones desconoces si la comunidad de propietario dispone de él o no, porque el presidente lo desconoce el administrador no les contesta... y lo solicitan mediante instancia general. Se podría ahorrar el trámite si esta información está publicada en la web.

Beneficios esperados: Se beneficiaría a todos los ciudadanos ofreciéndoles una información, y a la administración al ahorrar trámites de búsquedas de expedientes para verificar si existe o no dicho proyecto.

Respuesta

La propuesta no es viable ya que no se dispone de la información solicitada.

 

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

181 votos
  • Sin interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar