Reparaciones de BiciMAD (NO VIABLE)

Resumen de la propuesta: Reparaciones de BiciMAD, desglosado diariamente con publicación trimestral.

Fecha de recepción: 28/07/2020

Propuesto por: Solicitante

Estado:  NO VIABLE

Detalle: Conjunto que desglose el número de bicicletas revisadas y reparadas de forma diaria en los talleres de BiciMAD con una publicación trimestral. Que la tabla esté separada en dos grupos: las que han sido reparadas por algún componente mecánico, y las que han tenido un problema eléctrico relacionado con el motor de asistencia.

Motivo de la petición: 

Beneficios esperados: Saber el nivel de mantenimiento que se le están haciendo a las bicicletas y que los usuarios podamos comprobar que se están cuidando.

  • Respuesta

La unidad responsable de esta información ha determinado que la propuesta no es viable en este momento, dado que para obtener y mantener actualizados los datos sería necesario un proceso de reelaboración para el que no se dispone actualmente de recursos.

lnformar que, en la actualidad, se publica un conjunto de datos con la disponibilidad diaria de bicicletas en el servicio público BiciMAD.

No obstante, se tendrá en cuenta la propuesta como mejora en las próximas evoluciones de los sistemas de información.

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

2 votos

  • De interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar