Uso de la red BiciMAD (PARCIALMENTE PUBLICADA)

Resumen de la propuesta: Uso de la red BiciMAD 

Fecha de recepción: 30/04/2020

Propuesto por: Solicitante

Estado: PARCALMENTE PUBLICADA

Detalle: Conjunto que recoja el número de veces que se ha utilizado cada bicicleta, detallando la base de recogida y de depósito, durante los meses de abril y marzo de 2020 y 2019.

Motivo de la petición: Realización de un estudio acerca del impacto de la crisis del coronavirus en el uso de este medio.

Beneficios esperados: Conocer el seguimiento de la ciudadanía acerca de la recomendación de su uso.

  • Respuesta

Actualmente el catálogo de datos abiertos dispone de los conjuntos de datos siguiente en los que se puede encontrar información relacionada con esta petición:

Los dos últimos conjuntos de datos enlazan con la plataforma abierta e interoperable de la Empresa Municipal de Transportes (https://mobilitylabs.emtmadrid.es) . Este portal también ofrece datos de BiciMAD en tiempo real.

Actualmente no es viable publicar la información histórica posterior a junio 2019 dado que requiere de trabajos de reelaboración que con los recursos actualmente disponibles no es posible acometer. Se tendrá en cuenta esta solicitud tan pronto sea posible.

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

1 votos

  • Imprescindible

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar