Consumo energético del Teleférico y las estaciones de BiciMAD (NO VIABLE)

Resumen de la propuesta: Consumo energético del Teleférico y las estaciones de BiciMAD

Fecha de recepción: 16/11/2018

Propuesto por: Solicitante

Estado: NO VIABLE

Detalle: Saber el consumo energético del Teleférico y también de las estaciones de BiciMAD que incluye anclajes, totems y la recarga de las bicicletas. Aunque en el caso de BiciMAD la huella de carbono más alta son los camiones que continuamente van distribuyendo las bicicletas, creo que es una información interesante.Saber su consumo en kWh y emisiones de CO2. Además de que sería intesante saber los consumos que fueran actualizándose de forma trimestral.

Motivo de la petición: Muchos somos usuarios de ambos sistemas y sería interesante saberlo.

Beneficios esperados: Saber la huella de carbono que tienen ambos servicios.

  • Respuesta: Los responsables de la información indican que  actualmente no se puede proporcionar esta información en formato reutilizable.

La información sobre consumos de energía y agua se explicitan, en función de los contratos de eficiencia energética, en el apartado de información no financiera del informe de gestión 2018, que ya está publicado en nuestro Portal de Transparencia de la EMT. 

Enlace: http://www.emtmadrid.es/Ficheros/Informes-Anuales/P-02-ANEXO-INFORME-DE-GESTION-2018.aspx

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

6 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar