Acceso a información pública: registro histórico de expedientes
El Ayuntamiento de Madrid en cumplimiento del artículo 31 de la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid cuenta con un Registro de solicitudes de acceso y reclamaciones público, salvo en aquello que afecte a los datos de carácter personal protegidos por ley, en el que podrán ser consultadas todas las solicitudes y reclamaciones que se presenten.
Este conjunto de datos ofrece los datos de las solicitudes del Registro de solicitudes de acceso a la información pública desde el 1 de diciembre de 2015.
Existe otro conjunto de datos relacionado que se llama "Acceso a la información pública: registro de solicitudes y reclamaciones", con el detalle de todas las solicitudes recibidas desde 2021.
Puede encontrar más información sobre el derecho de acceso a la información pública en Portal de Transparencia > Solicitud de Información
Visualización: El Ayuntamiento de Madrid con este conjunto de datos, el cual puede descargar más abajo, ha realizado una visualización (Visualiza Madrid con Datos Abiertos) para hacer más accesibles estos datos abiertos:
Acceder a la visualización de Solicitudes de Acceso de Información Pública
Sector
Palabras clave:
AIP, derecho de acceso, acceso a información pública
Fecha de incorporación al catálogo:
14/03/2023
Última actualización de los metadatos:
14/11/2024 00:00
Datos obtenidos:
desde 01/12/2015 hasta 31/10/2024
Fecha de creación:
30/09/2022
Actualización de los datos en el portal:
15/11/2024
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Dirección General de Transparencia y Calidad
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
2015 - 2024 (desde el 1-12-2015)
Agrupación por causas de terminación
Agrupación por causas de denegación
Agrupación por causas de inadmisión
Agrupación por canal de entrada