Saltar navegación

Encuesta de satisfacción de las personas usuarias de las oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS).

Los objetivos del estudio son, medir el impacto de las iniciativas y gestión de la EMVS en la ciudadanía/público objetivo de nuestra Empresa, conociendo de primera mano el perfil  de las personas usuarias, así como sus inquietudes y necesidades reales y el grado de satisfacción de sus expectativas en su relación con la EMVS. Además, pretendemos conseguir la máxima fidelización al hacerlas partícipes de la posibilidad de mejorar la atención recibida y percibida, creando una relación positiva con la EMVS de manera proactiva.

La explotación de los datos obtenidos de los cuestionarios sirve, a su vez, para detectar las necesidades de mejora de una empresa pública cuyo interés es optimizar su atención a la ciudadanía, e implementar las medidas necesarias para conseguirlo.

El carácter anual de estas consultas, permite a la EMVS comprobar el cumplimiento o no de los objetivos marcados, así como la evolución de la imagen percibida en las personas usuarias de nuestros servicios. 

Palabras clave:

servicios públicos, sondeos encuestas

Fecha de incorporación al catálogo:

14/02/2022

Fecha de creación:

09/02/2022

Actualización de los datos en el portal:

27/12/2023

Frecuencia de actualización:

Anual

Responsable del conjunto de datos:

Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

37 votos
  • Sin interés
Subir Bajar