Encuesta de satisfacción de las personas usuarias de las oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS).
Los objetivos del estudio son, medir el impacto de las iniciativas y gestión de la EMVS en la ciudadanía/público objetivo de nuestra Empresa, conociendo de primera mano el perfil de las personas usuarias, así como sus inquietudes y necesidades reales y el grado de satisfacción de sus expectativas en su relación con la EMVS. Además, pretendemos conseguir la máxima fidelización al hacerlas partícipes de la posibilidad de mejorar la atención recibida y percibida, creando una relación positiva con la EMVS de manera proactiva.
La explotación de los datos obtenidos de los cuestionarios sirve, a su vez, para detectar las necesidades de mejora de una empresa pública cuyo interés es optimizar su atención a la ciudadanía, e implementar las medidas necesarias para conseguirlo.
El carácter anual de estas consultas, permite a la EMVS comprobar el cumplimiento o no de los objetivos marcados, así como la evolución de la imagen percibida en las personas usuarias de nuestros servicios.
Sector
Palabras clave:
servicios públicos, sondeos encuestas
Fecha de incorporación al catálogo:
14/02/2022
Fecha de creación:
09/02/2022
Actualización de los datos en el portal:
27/12/2023
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
Resultado de la encuesta
Descargar en DCAT
Información relacionada
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Encuesta de satisfacción de las personas usuarias de las oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS). 2022
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Encuesta de satisfacción de las personas usuarias de las oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS). 2021