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Anotaciones de entrada en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Madrid

Conjunto de datos de las anotaciones de entrada en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Madrid. Las anotaciones son la identificación de la presentación de escritos o solicitudes al Ayuntamiento de Madrid, identificadas por un número secuencial con el año por delante.

La aplicación informática de registro guarda traza de todas las entradas de documentación al Ayuntamiento de Madrid a través de cualquiera de sus canales. Los canales por los que se puede presentar documentación en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Madrid son: presencial (Oficinas de Asistencia en Materia de Registro) electrónico y sistema de interconexión de registros (ORVE/SIR). En este último canal se reciben las presentaciones realizadas en otras administraciones públicas dirigidas al Ayuntamiento.

La información, divida por años, se actualiza mensualmente, con un decalaje de dos meses, de esta forma sobre el día once de cada mes, estará disponible la información de los dos meses anteriores (por ejemplo en octubre, estaría disponible la información de agosto).

La descripción detallada del contenido de los ficheros y la documentación de estos se puede consultar en el enlace de "Documentación asociada".

 

Palabras clave:

registro documentacion entradas

Fecha de incorporación al catálogo:

14/07/2014

Última actualización de los metadatos:

17/01/2022 10:00

Datos obtenidos:

desde 01/01/2013

Fecha de creación:

01/07/2014

Actualización de los datos en el portal:

13/11/2024

Frecuencia de actualización:

Mensual

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Atención a la Ciudadanía

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

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