Saltar navegación

Encuesta de satisfacción de personas usuarias de los Centros de Atención a las Adicciones (CAD)

Se incluyen los resultados de la encuesta de satisfacción que anualmente se realiza a una muestra representativa de las personas en tratamiento en los siete centros de atención a las adicciones de Madrid Salud.

El objetivo de estas encuestas es valorar la satisfacción de las personas atendidas con diferentes aspectos, considerados claves, de los tratamientos en los centros de atención a las adicciones: accesibilidad, confidencialidad, instalaciones, capacidad de los profesionales para ayudarles y los recursos más habituales de apoyo al tratamiento.

Además, se trata de una herramienta de calidad que permite identificar incidencias y lograr la mejora continua.

Es, por último la herramienta para evaluar algunos de los compromisos de la Carta de Servicios del Instituto de Adicciones.

Sector

Salud

Palabras clave:

satisfacción, CAD, centros, adicciones, tratamiento

Fecha de incorporación al catálogo:

03/01/2017

Datos obtenidos:

desde 01/01/2015 hasta 31/12/2023

Fecha de creación:

13/09/2016

Actualización de los datos en el portal:

13/01/2025

Frecuencia de actualización:

Anual

Responsable del conjunto de datos:

Madrid Salud

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

207 votos
  • Poco interesante
Subir Bajar