Estudio de satisfacción de las personas usuarias de los Servicios Deportivos de los Centros Deportivos Municipales
Estudio de satisfacción de las personas usuarias con los Servicios Deportivos ofrecidos en los Centros Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Madrid, mediante el análisis de los resultados obtenidos al realizar una encuesta enviada por correo electrónico a una muestra de personas usuarias de clases de acceso abierto y otra muestra de personas usuarias de clases de acceso cerrado en cada uno de los Centros Deportivos Municipales elegidos aleatoriamente al azar, invitándolas a participar.
Cada centro ofrece la oferta deportiva en función a las modalidades de acceso cerrado y/o abierto.
Las actividades de acceso cerrado corresponden a las clases de inscripción en días y horarios fijos programados durante el tiempo que se establezca en el programa deportivo de la temporada.
Asimismo, las actividades de acceso abierto corresponden a las clases de acceso libre a disposición de todas las personas que reservan plaza, por los diversos canales habilitados (App Madrid Móvil, página web, etc..).
La finalidad del estudio es el análisis del perfil de las personas participantes en la encuesta como personas usuarias de los servicios deportivos en los Centros Deportivos Municipales y conocer su opinión, expectativas, necesidades y satisfacción, mediante la realización diversas preguntas relacionadas con los servicios ofrecidos (instalaciones, servicios y profesorado). Así mismo, del total de encuestas se extraen los resultados obtenidos por cada Centro para establecer la valoración media global de cada uno de los aspectos a analizar.
De esta manera se pueden detectar ámbitos o actuaciones que precisen intervenciones de mejora para alcanzar el objetivo general del Plan de Calidad establecido en el Ayuntamiento de Madrid para el 2019-2023: garantizar la calidad de los servicios prestados a la ciudadanía y su mejora continua, logrando la satisfacción ciudadana y alcanzando una gestión pública cada vez más eficaz y eficiente, participativa y transparente.
Sector
Palabras clave:
servicios público, sondeos encuestas
Fecha de incorporación al catálogo:
25/01/2022
Fecha de creación:
20/01/2022
Actualización de los datos en el portal:
08/03/2024
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Dirección General de Deporte
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
Descargar en DCAT
Información relacionada
- Ficha técnica, cuestionario e informe. Encuesta de satisfacción de las personas usuarias de los Servicios Deportivos de los Centros Deportivos Municipales (2023)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Encuesta de satisfacción de las personas usuarias de los Servicios Deportivos de los Centros Deportivos Municipales (2021)