Saltar navegación

Indicadores de las Cartas de Servicios del Ayuntamiento de Madrid

Las Cartas de Servicios son documentos públicos a través de los cuales el Ayuntamiento de Madrid establece y comunica :

  • los servicios que ofrece y las condiciones en que lo efectúa
  • los derechos de la ciudadanía en general y de las personas usuarias de los servicios en relación con estos servicios y las responsabilidades que, como contrapartida, contraen al recibirlos.
  • los compromisos de prestarlos con unos determinados estándares de calidad
  • y los sistemas de participación establecidos

Todo ello con el objetivo de garantizar una mejora continua de los servicios públicos.

El elemento clave de las Cartas de Servicios son los compromisos de calidad, y para medir su cumplimiento, se definen unos indicadores relacionados con los mismos.

Este conjunto de datos ofrece  el detalle de los indicadores de las Cartas de Servicios del Ayuntamiento de Madrid vigentes cada año. En el apartado 'Documentación asociada' se describe la estructura del fichero de datos.

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Cartas de Servicios.

Palabras clave:

Cartas Servicios; compromisos; indicadores

Fecha de incorporación al catálogo:

08/08/2017

Datos obtenidos:

hasta 07/07/2023

Fecha de creación:

08/08/2017

Actualización de los datos en el portal:

03/09/2024

Frecuencia de actualización:

Anual

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Transparencia y Calidad

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

40 votos
  • Poco interesante
Subir Bajar