Indicadores de las Cartas de Servicios del Ayuntamiento de Madrid
Las Cartas de Servicios son documentos públicos a través de los cuales el Ayuntamiento de Madrid establece y comunica :
- los servicios que ofrece y las condiciones en que lo efectúa
- los derechos de la ciudadanía en general y de las personas usuarias de los servicios en relación con estos servicios y las responsabilidades que, como contrapartida, contraen al recibirlos.
- los compromisos de prestarlos con unos determinados estándares de calidad
- y los sistemas de participación establecidos
Todo ello con el objetivo de garantizar una mejora continua de los servicios públicos.
El elemento clave de las Cartas de Servicios son los compromisos de calidad, y para medir su cumplimiento, se definen unos indicadores relacionados con los mismos.
Este conjunto de datos ofrece el detalle de los indicadores de las Cartas de Servicios del Ayuntamiento de Madrid vigentes cada año. En el apartado 'Documentación asociada' se describe la estructura del fichero de datos.
Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Cartas de Servicios.
Sector
Palabras clave:
Cartas Servicios; compromisos; indicadores
Fecha de incorporación al catálogo:
08/08/2017
Datos obtenidos:
hasta 07/07/2023
Fecha de creación:
08/08/2017
Actualización de los datos en el portal:
03/09/2024
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Dirección General de Transparencia y Calidad
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016