Oficinas de Atención al Ciudadano de Policía Municipal
Relación de las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal de Madrid (OAC´s).
Las OAC, receptarán todas aquellas quejas o denuncias formuladas por la ciudadanía que afecten al ámbito competencial de la Policía Municipal en materias referentes al tráfico, seguridad ciudadana o policía administrativa.
Se ubican en las 22 Comisarías Integrales de Distrito, y en ellas se atienden comunicaciones o demandas de servicios no urgentes.
Por demanda de servicio no urgente se entienden aquellos requerimientos de la ciudadanía que no precisan de una atención inmediata y siguen un procedimiento establecido.
Además de las oficinas fijas relacionadas, Policía Municipal dispone de oficinas móviles de atención al ciudadano que se ubican en lugares de alta concentración de personas.
Las oficinas móviles de atención a la ciudadanía se configuran como oficinas ambulantes, con la función de recepción, tramitación y estudio de las quejas o reclamaciones recibidas, facilitando al denunciante la posibilidad de denunciar o reclamar la intervención policial, para lo cual se situará el vehículo en lugares que permitan a la ciudadanía detectar su presencia y recabar sus servicios.
Fuente: www.madrid.es
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Dirección General de la Policía Municipal
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid