Encuesta de Satisfacción a personas atendidas en Información Urbanística e Información de Disciplina y Sancionadora en la Oficina de Atención a la Ciudadanía
Encuesta de Satisfacción a personas atendidas en Información Urbanística e Información de Disciplina y Sancionadora en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.
El objetivo de este estudio es conocer la opinión y grado de satisfacción de las personas atendidas en el servicio de información especializada de la Oficina de Atención a la Ciudadanía de la Agencia de Actividades con el servicio prestado. Medir el grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos en la Carta de Servicios, así como conocer aspectos que son susceptibles de mejora en opinión de las personas usuarias.
Sector
Palabras clave:
servicios públicos, sondeos encuestas
Fecha de incorporación al catálogo:
22/04/2022
Fecha de creación:
07/03/2022
Actualización de los datos en el portal:
02/08/2024
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Gerencia de Agencia de Actividades
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Información relacionada
- Ficha técnica, cuestionario e informe. Encuesta de satisfacción a personas atendidas en Información Urbanística e Información de Disciplina y Sancionadora en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (2023)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe.Encuesta de Satisfacción a personas atendidas en Información Urbanística e Información de Disciplina y Sancionadora en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (2022)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe.Encuesta de Satisfacción a personas atendidas en Información Urbanística e Información de Disciplina y Sancionadora en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (2021)