Estudio de Satisfacción de las personas usuarias de los Servicios de Atención e Información Turística de Madrid
Estudio de Satisfacción de las personas usuarias de los Servicios de Atención e Información Turística de Madrid
El objetivo del estudio es medir y analizar la valoración de las personas usuarias de los Servicios de Atención e Información Turística (SAIT) de la Ciudad de Madrid, así como conocer su grado de satisfacción con los servicios prestados, sus instalaciones, el personal de atención, la organización del servicio y sobre los medios materiales y documentales a su disposición.
Los datos obtenidos se utilizan para la gestión de los SAIT y son el medio para evaluar el grado de satisfacción de sus usuarios con el funcionamiento de los mismos.
Sector
Palabras clave:
servicios públicos, sondeos encuestas
Fecha de incorporación al catálogo:
07/04/2022
Fecha de creación:
10/03/2022
Actualización de los datos en el portal:
10/03/2022
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio S.A.
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid