Estudio de satisfacción y expectativas sobre las Oficinas de Atención a la Ciudadanía
Recopila información de estudios de satisfacción y expectativas sobre las oficinas de atención a la ciudadanía realizados y que están publicados en el portal institucional madrid.es
Incluye, en formato csv y Excel el registro de respuestas de las preguntas realizadas a la ciudadanía. En información relacionada se puede consultar el cuestionario y el informe de resultados.
Importante: La información proporcionada puede no ser exhaustiva, es la disponible actualmente en madrid.es.
Fuente: www.madrid.es
Sector
Palabras clave:
servicios públicos, sondeos encuestas
Fecha de incorporación al catálogo:
11/02/2022
Fecha de creación:
08/02/2022
Actualización de los datos en el portal:
09/04/2024
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Dirección General de Atención a la Ciudadanía
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
Resultado de la encuesta
2023
2022
2021
2020
Descargar en DCAT
Información relacionada
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio de satisfacción y expectativas sobre las Oficinas de Atención a la Ciudadanía(2023)
- Cuestionario e Informe. Estudio de satisfacción y expectativas sobre las Oficinas de Atención a la Ciudadanía(2021)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio de satisfacción y expectativas sobre las Oficinas de Atención a la Ciudadanía(2020)