Estudio de satisfacción de la ciudadanía con los Servicios Digitales del Ayuntamiento de Madrid
Estudio de satisfacción de la ciudadanía con los Servicios Digitales del Ayuntamiento de Madrid 2021.
En 2021 se realiza una encuesta sobre los servicios digitales del Ayuntamiento de Madrid. El objetivo del estudio es recoger la satisfacción de las personas usuarias con los Servicios Digitales, nivel de conocimiento y utilización de los Servicios Digitales, así como los motivos de no utilización de dichos servicios por del parte de las personas no usuarias.
El estudio se plantea sobre la información y uso de los servicios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid y el acceso al espacio personalizado Mi Carpeta (carpeta ciudadana del Ayuntamiento de Madrid).
Se realiza un sondeo telefónico y por un panel de usuario en formato electrónico sobre el conjunto de la población, con preguntas sobre el nivel de conocimiento de la información, usos de los servicios electrónicos, incidiendo en los más demandados, así como motivos de no usar este canal y preferencia sobre otros canales de tramitación.
Este estudio no forma parte de una serie. Debe tomarse como una observación puntual en el momento de su realización (noviembre de 2021), para la determinación de puntos fuertes y mejoras en los nuevos diseños e implantaciones a realizar de 2022 en adelante.
Los datos se encuentran clasificados según lo establecido en el cuestionario realizado, se corresponden con las respuestas a las diferentes preguntas. Puede consultar el cuestionario en el apartado información relacionada.
Sector
Palabras clave:
servicios públicos, sondeos encuestas
Fecha de incorporación al catálogo:
17/03/2022
Fecha de creación:
16/03/2022
Actualización de los datos en el portal:
22/03/2024
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Dirección General de la Oficina Digital
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid