Saltar navegación

Estudio de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la SGT del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias

Estudio de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias.

El objetivo del estudio es conocer la opinión y el grado de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la SGT del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, a través de los cuestionarios que voluntariamente presentan los ciudadanos que acuden a nuestras oficinas de atención en materia de registro para realizar cualquier tipo de trámite o solicitud de información.

Palabras clave:

servicios públicos, sondeos encuestas

Fecha de incorporación al catálogo:

04/02/2022

Datos obtenidos:

hasta 31/12/2023

Fecha de creación:

03/02/2022

Actualización de los datos en el portal:

09/05/2024

Frecuencia de actualización:

Anual

Responsable del conjunto de datos:

Secretaría General Técnica del AG de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

68 votos
  • Sin interés
Subir Bajar