Estudio de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la SGT del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias
Estudio de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias.
El objetivo del estudio es conocer la opinión y el grado de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la SGT del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, a través de los cuestionarios que voluntariamente presentan los ciudadanos que acuden a nuestras oficinas de atención en materia de registro para realizar cualquier tipo de trámite o solicitud de información.
Sector
Palabras clave:
servicios públicos, sondeos encuestas
Fecha de incorporación al catálogo:
04/02/2022
Datos obtenidos:
hasta 31/12/2023
Fecha de creación:
03/02/2022
Actualización de los datos en el portal:
09/05/2024
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Secretaría General Técnica del AG de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
Resultado de la encuesta
Descargar en DCAT
Información relacionada
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la SGT del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias (2023)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la SGT del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias (2022)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la SGT del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias (2021)