Tráfico Calle 30. Estimaciones de tráfico entre las diferentes entradas y salidas
La sensorización del tráfico se efectúa por medio de diversos equipamientos que permiten la
realización del conteo de vehículos junto con la obtención del grado de ocupación de la vía.
Estos sistemas de detección son, en su mayoría, lazos electromagnéticos que se colocan
debajo del pavimento y detectan la masa metálica de los vehículos que pasan sobre ellos,
siendo sistemas de gran calidad y precisión.
A través de estos datos se pueden realizar cálculos para estimar el número de vehículos que han circulado a través de cada una de las secciones y, conociendo la estructura de la carretera (entradas y salidas) cual es la totalidad de vehículos que han circulado por toda la Calle 30, su velocidad o kilómetros medios recorridos. Este cálculo se realiza constantemente y se guarda, de forma diaria, tanto para superficie como para los túneles.
Para realizar este cálculo existen dos orígenes de datos para este cálculo:
- Los datos asociados a puntos de medida de superficie, ofrecidos por la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación.
- Los datos asociados a puntos de medida de túnel, obtenidos directamente por Madrid Calle 30.
Sector
Palabras clave:
Movilidad y transporte ; circulación ; M30 ; Calle 30 ; tráfico ; M-30 ; TranspaTrafico ; TranspaMovilidad
Fecha de incorporación al catálogo:
09/04/2015
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Madrid Calle 30, S.A.
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
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Estimación datos para entradas y salidas más importantes en XML
Puntos de entrada a M30
Puntos de salida de la M30