Estudio de Satisfacción de personas usuarias del teléfono de Atención al Ciudadano 010 de Línea Madrid
Recopila información de estudios de satisfacción de personas usuarias del teléfono de atención al ciudadano 010 de Línea Madrid. que están publicados en el portal institucional madrid.es.
Incluye, en formato csv y Excel el registro de respuestas de las preguntas realizadas a la ciudadanía. En información relacionada se puede consultar el cuestionario y el informe de resultados.
Importante: La información proporcionada puede no ser exhaustiva, es la disponible actualmente en madrid.es.
Fuente: www.madrid.es
Sector
Palabras clave:
servicios públicos, sondeos encuestas
Fecha de incorporación al catálogo:
11/02/2022
Fecha de creación:
08/02/2022
Actualización de los datos en el portal:
09/04/2024
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Dirección General de Atención a la Ciudadanía
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
Resultado de la encuesta
2023
2022
2021
2020
Descargar en DCAT
Información relacionada
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio de Satisfacción de personas usuarias del teléfono de Atención al Ciudadano 010 de Línea Madrid (2023)
- Cuestionario e Informe. Estudio de Satisfacción de personas usuarias del teléfono de Atención al Ciudadano 010 de Línea Madrid (2021)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio de Satisfacción de personas usuarias del teléfono de Atención al Ciudadano 010 de Línea Madrid (2020)