Oficinas de registro
Las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid están facultadas para recoger escritos dirigidos a cualquier órgano administrativo, ya sea de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica o de la Administración Local.
Estos registros municipales se cuentran en:
- Áreas de Gobierno y Tribunal Económico-Administrativo
- Oficinas de Atención Integral al contribuyente
- Oficinas de Línea Madrid
- Agencias y Organismos Autónomos municipales
Se relacionan los 47 puntos que conforman la red de registro municipal, aportando datos de:
- dirección
- contacto
- horarios
- transportes
- servicios (idiomas, accesibilidad, etc.)
- coordenadas para su localización sobre plano
También puede consultar la relación existente en la web municipal www.madrid.es para ver la ficha asociada a cada oficina.
Sector
Palabras clave:
oficinas, registro, www.madrid.es
Fecha de incorporación al catálogo:
12/03/2014
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Dirección General de Atención a la Ciudadanía
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid