Estudio de satisfacción de los Servicios de Atención al Visitante de Madrid (SAV)
Los Servicios de Atención al Visitante (SAV) se encuentran destinados a acoger e informar a los visitantes que acuden a la ciudad de Madrid, ofreciendo una atención completa y objetiva en todos aquellos aspectos relacionados con la estancia en la ciudad.
El objeto del estudio es medir y analizar la valoración de los usuarios con respecto a los Servicios de Atención al Visitante de la ciudad de Madrid, así como conocer su grado de satisfacción con los servicios prestados, sus instalaciones, el personal de atención, la organización del servicio y sobre los medios materiales y documentales a su disposición. Los datos obtenidos se utilizan para la gestión de los SAV y son el medio para evaluar el grado de satisfacción de sus usuarios con el funcionamiento de estos.
Sector
Palabras clave:
estudio, satisfacción, atención, visitante, Madrid
Fecha de incorporación al catálogo:
16/05/2025
Fecha de creación:
11/04/2025
Actualización de los datos en el portal:
11/04/2025
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio S.A.
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
Resultados del estudio 2023