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Estudio de satisfacción de las personas usuarias del Archivo de Villa

El objetivo del presente estudio es conocer la satisfacción de las personas usuarias con los servicios recibidos, detectar áreas de mejora e implementar las medidas necesarias para aumentar de forma continua su calidad y alcanzar una gestión cada día más eficiente. Además de analizar la satisfacción global con el servicio, se pretende verificar el cumplimiento de los compromisos de calidad recogidos en la Carta de Servicios del Archivo de Villa que están directamente vinculados con la satisfacción de las personas usuarias. 

Las encuestas están dirigidas a evaluar los distintos servicios que ofrece el Archivo y están estructuradas en tres partes que van destinadas cada una de ellas a un tipo de uso del Archivo: investigación en los fondos documentales, solicitud de información y documentación y participación en actividades culturales. Al inicio del cuestionario hay una pregunta de selección que dirige a la persona encuestada a una batería de preguntas relacionadas directamente con el servicio utilizado. Se obtienen así los datos requeridos con un menor esfuerzo por parte de la persona encuestada, ya que se reduce considerablemente el tiempo necesario para cumplimentar el cuestionario.

Palabras clave:

archivo, calidad, cultura, encuesta, Madrid, patrimonio, satisfacción, servicios, usuarias, villa

Fecha de incorporación al catálogo:

11/10/2024

Fecha de creación:

07/08/2024

Actualización de los datos en el portal:

14/10/2024

Frecuencia de actualización:

Anual

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

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