Reconocimiento de compatibilidad del personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y de su sector público
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8.1 g) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, deben publicarse en el Portal de Transparencia las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos. Esta resoluciones se dictan al amparo de lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
La información consta de dos archivos: autorizaciones para el desempeño de segundas actividades públicas y reconocimientos para el ejercicio de actividades privadas.
Se incluye información sobre titulares de órganos directivos, funcionarios, personal laboral, personal eventual y trabajadores de empresas municipales.
Los datos que aparecen en la información son: nombre y apellidos, puesto de trabajo público desempeñado, actividad pública secundaria o actividad privada que se autoriza/reconoce y fecha de la resolución.
En cuanto a las resoluciones de compatibilidad para el desempeño de la actividad pública de profesor asociado universitario solo se incluye la última resolución concedida que se encuentre en vigor por empleado.
Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Resoluciones de compatibilidad
Sector
Palabras clave:
funcionariado compatibilidades, segundas actividades de funcionarios
Fecha de incorporación al catálogo:
14/12/2015
Datos obtenidos:
desde 01/01/2014
Fecha de creación:
14/12/2015
Actualización de los datos en el portal:
07/11/2024
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Dirección General de Función Pública
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
Autorización de compatibilidad para actividad pública
Reconocimiento de compatibilidad para actividad privada