Encuesta de Satisfacción de las personas usuarias de la Hemeroteca Municipal
Encuesta de Satisfacción de personas usuarias de la Hemeroteca Municipal.
El objetivo del estudio es evaluar el grado de conocimiento y satisfacción de los usuarios de la Hemeroteca Municipal en relación a los servicios prestados.
Anualmente se realiza una encuesta de satisfacción a las personas usuarias de la Hemeroteca Municipal para evaluar su grado de conocimiento y satisfacción en relación a los compromisos de calidad adquiridos con la ciudadanía a través de la “Carta de Servicios de la Biblioteca Histórica Municipal, Biblioteca Musical Víctor Espinós y Hemeroteca Municipal”. Los resultados de esta encuesta se muestran en este conjunto de datos aportando tanto las preguntas como las respuestas obtenidas de forma anónima.
Sector
Palabras clave:
servicios públicos, sondeos, encuestas, cultura
Fecha de incorporación al catálogo:
28/03/2022
Fecha de creación:
25/03/2022
Actualización de los datos en el portal:
06/08/2024
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
Resultado de la encuesta
Descargar en DCAT
Información relacionada
- Ficha técnica, cuestionario e informe. Encuesta de Satisfacción de personas usuarias de la Hemeroteca Municipal (2023)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Encuesta de Satisfacción de personas usuarias de la Hemeroteca Municipal (2022)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Encuesta de Satisfacción de personas usuarias de la Hemeroteca Municipal (2021)