Estudio de satisfacción de las personas usuarias con el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria
Encuesta de satisfacción de las personas usuarias del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
La finalidad de esta encuesta es conocer el grado de satisfacción de las personas usuarias con el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria, así como recibir sus sugerencias, con el fin de establecer un plan de mejora.
El servicio de Teleasistencia Domiciliaria presta atención y apoyo personalizado, y permite a las personas usuarias, a través de una línea telefónica y con un sistema de comunicaciones e informático específico, disponer de un servicio de atención permanente, las 24 horas, todos los días del año, atendido por profesionales con formación especializada y medios técnicos, para dar respuesta adecuada a las situaciones de necesidad social o de emergencia, incluida la movilización de otros recursos, si fuera necesario.
Con carácter general, los destinatarios del servicio son las personas mayores de 65 años que reúnan los requisitos establecidos, si bien se prioriza a las que tienen más de 80 años y de forma especial a las que viven solas, por considerarse que tienen una mayor situación de riesgo. Asimismo, son beneficiarias las personas dependientes, independientemente de la edad, que tienen reconocido el servicio de teleasistencia en su Programa Individualizado de Atención (PIA) y las personas con discapacidad menores de 65 años, que requieren el servicio.
En la encuesta se exploran aspectos del servicio relacionados con su notoriedad, impacto, organización y prestación, equipo de profesionales o valoración global, así como algunos instrumentos de priorización de las mejoras.
Nota: NULO O NULL aparece cuando hay filtros y no da lugar a la nueva pregunta y también cuando hay diferentes opciones de respuesta a una pregunta pone NULO o NULL en las opciones que no se responden por no corresponder esa respuesta.
Sector
Palabras clave:
servicios públicos, sondeos encuestas
Fecha de incorporación al catálogo:
28/02/2020
Fecha de creación:
25/02/2020
Actualización de los datos en el portal:
14/03/2024
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Dirección General de Mayores y Prevención de la Soledad No Deseada
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
Resultados de la encuesta
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Descargar en DCAT
Documentación asociada
- Diseño del registro encuesta teleasistencia 2023 XLSX, 30 Kbytes
- Diseño del registro encuesta teleasistencia 2022 XLSX, 22 Kbytes
- Diseño del registro encuesta teleasistencia 2021 XLSX, 32 Kbytes
- Diseño del registro encuesta teleasistencia 2020 XLSX, 10 Kbytes
- Diseño del registro encuesta teleasistencia 2019 XLSX, 12 Kbytes
Otros sitios de interés
- Ficha técnica, cuestionario e informe. Estudio satisfacción del servicio de Teleasistencia (2023)
- Ficha técnica, cuestionario e informe. Estudio satisfacción del servicio de Teleasistencia (2022)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio satisfacción del servicio de Teleasistencia (2021)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio satisfacción del servicio de Teleasistencia (2020)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio satisfacción del servicio de Teleasistencia (2019)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio satisfacción del servicio de Teleasistencia (2018)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio satisfacción del servicio de Teleasistencia (2017)