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Estudio de satisfacción de la ciudadanía con el Servicio de Cita Previa

Con estos datos se puede conocer el grado de cumplimiento de los compromisos de la Carta de Servicios de Cita Previa:

Conseguir una satisfacción de las personas usuarias:

  • Del 85% con la gestión global
  • Del 75% con la utilidad de la cita previa para ser atendidos en oficinas y dependencias municipales y así evitar esperas

Posibilidad de concertar citas previas por parte de la ciudadanía 24 horas del día, todos los días del año, a través de los canales telefónico, redes sociales y web.

 Así mismo se puede revisar el resultado específico de la valoración de la ciudadanía a preguntas tales como: claridad y coherencia en la información, canal utilizado y su facilidad de uso, posibles incidencias, tiempo de espera, trámite solicitado con la cita previa, etc.

El análisis de estos datos puede ser utilizado para el establecimiento de áreas de mejora en la gestión de cita previa.

Palabras clave:

Cita, Previa, encuesta

Fecha de incorporación al catálogo:

26/04/2023

Fecha de creación:

26/04/2023

Actualización de los datos en el portal:

10/05/2024

Frecuencia de actualización:

Sin definir

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Atención a la Ciudadanía

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

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