Encuesta de satisfacción de usuarios de la Oficina de Atención al Ciudadano de Madrid Salud (Serie)
El objetivo de la encuesta es examinar los motivos de las sugerencias, reclamaciones y peticiones de información y conocer la satisfacción de los ciudadanos respecto al funcionamiento del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones (SyR) de la Oficina de Atención al Ciudadano de Madrid Salud.
La muestra se ha obtenido mediante entrevista telefónica con un cuestionario en formato ACCESS con una duración media de 5 minutos.
En el apartado "Información Relacionada" se incluye la ficha técnica , el cuestionario de la encuesta y el formato del fichero (diseño del registro, valores y estructura de los campos).
Sector
Palabras clave:
servicios públicos, sondeos encuestas, madrid-salud
Fecha de incorporación al catálogo:
03/01/2017
Última actualización de los metadatos:
26/06/2017 00:00
Fecha de creación:
26/06/2017
Actualización de los datos en el portal:
26/06/2017
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
2016
Resultado de la encuesta
2015
Resultado de la encuesta