Estudio de opinión de las personas usuarias de los Centros de Servicios Sociales de Atención Social Primaria
La finalidad de esta encuesta es conocer la opinión de las personas usuarias atendidas en los Centros de Servicios Sociales de Atención Social Primaria sobre la atención prestada en los mismos, así como medir el cumplimiento de los compromisos adquiridos en la Carta de Servicios de los Centros de Servicios Sociales de Atención Social Primaria.
La encuesta, dirigida a 2100 personas, contiene preguntas y valoración de las mismas en aspectos relacionados con las condiciones de acceso, la calidad de la atención, el trato dispensado, el conocimiento de los recursos sociales, las expectativas de la ciudadanía, el impacto de los servicios en su vida diaria y las sugerencias realizadas por las personas usuarias de la red sobre propuestas de mejora del servicio.
Para conocer los servicios que se prestan desde la Red de Centros de Servicios Sociales de Atención Social Primaria, consultar el siguiente enlace con información de la Carta de Servicios de los Centros: https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Calidad-y-Evaluacion/Cartas-de-Servicios/Cartas-de-Servicios-vigentes/Carta.
Sector
Palabras clave:
servicios sociales, encuesta, opinión
Fecha de incorporación al catálogo:
28/02/2020
Fecha de creación:
02/03/2020
Actualización de los datos en el portal:
26/04/2024
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Dirección General de Servicios Sociales y Atención a la Discapacidad
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Otros sitios de interés
- Ficha técnica, cuestionario e informe. Estudio satisfacción de los Centros de Servicios Sociales de Atención Social Primaria (2023)
- Ficha técnica, cuestionario e informe. Estudio satisfacción de los Centros de Servicios Sociales de Atención Social Primaria (2022)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio satisfacción de los Centros de Servicios Sociales de Atención Social Primaria (2017)