Saltar navegación

Estudio de Satisfacción de las personas usuarias del Servicio de Educación Social

Estudio de Satisfacción de las personas usuarias del Servicio de Educación Social.

OBJETIVO DEL ESTUDIO: Conocer el grado de satisfacción de las familias, las niñas, los niños y adolescentes con los que se trabaja en intervención familiar y a través de actividades grupales en el servicio de Educación Social.

Palabras clave:

estudio, educación, social

Fecha de incorporación al catálogo:

11/05/2023

Fecha de creación:

11/05/2023

Actualización de los datos en el portal:

09/09/2024

Frecuencia de actualización:

Sin definir

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Educación, Juventud y Voluntariado

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

61 votos
  • Sin interés
Subir Bajar