Estudio de satisfacción de las personas usuarias del servicio de educación social
Estudio de satisfacción de las personas usuarias del servicio de educación social.
OBJETIVO DEL ESTUDIO: Conocer el grado de satisfacción de las familias, las niñas, los niños y adolescentes con los que se trabaja en intervención familiar y a través de actividades grupales en el servicio de educación social.
Sector
Palabras clave:
estudio, educación, social
Fecha de incorporación al catálogo:
11/05/2023
Fecha de creación:
11/05/2023
Actualización de los datos en el portal:
05/05/2025
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Dirección General de Educación, Juventud y Voluntariado
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
Resultado de la encuesta
Descargar en DCAT
Otros sitios de interés
- Ficha técnica, cuestionario e informe. Estudio de satisfacción de las personas usuarias del servicio de educación social 2024
- Ficha técnica, cuestionario e informe. Estudio de satisfacción de las personas usuarias del servicio de educación social 2023
- Ficha técnica, cuestionario e informe. Estudio de satisfacción de las personas usuarias del servicio de educación social 2022