Atención personalizada en Línea Madrid (canal presencial, telefónico y telemático @lineamadrid)
Se recoge información sobre la atención que se presta a los ciudadanos a través de las 26 oficinas de atención a la ciudadanía distribuidas geográficamente en los 21 distritos municipales, el teléfono 010 y la cuenta de Twitter de Línea Madrid (@lineamadrid)
La fuente de dicha información es el CRM (Customer Relationship Management) una herramienta de front-office que ofrece una solución de gestión orientada a la persona interesada. En el caso de Línea Madrid, está integrado con los sistemas de direccionamiento de los canales y con las aplicaciones informáticas de gestión municipales.
Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Línea Madrid.
Sector
Palabras clave:
CRM Atención al Ciudadano
Fecha de incorporación al catálogo:
05/05/2015
Datos obtenidos:
desde 01/01/2014 hasta 30/04/2025
Fecha de creación:
12/03/2015
Actualización de los datos en el portal:
16/06/2025
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Dirección General de Atención a la Ciudadanía
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
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