Saltar navegación

Aparcamientos municipales para residentes (PAR). Ofrecimientos de plazas libres

Se define como "Ofrecimiento" los requerimientos realizados por el Ayuntamiento de Madrid a las personas que formen parte de una lista de espera de un aparcamiento municipal para residentes. Mediante correo certificado se requiere a cada integrante de las lista de espera su interés en adquirir el derecho de uso de las plazas ofertadas.

Los ofrecimientos de plazas se realizan mediante riguroso orden a las personas que se encuentren en la lista de espera de cada aparcamiento propuesto.

En este conjunto de datos, se detallan los aparcamientos en los que se prevé ofrecer plazas disponibles para residentes en los próximos meses.

NOTA: Actualmente, por parte de la Subdirección General de Gestión de Aparcamientos,  se está modificando el sistema de gestión de ofrecimientos de plazas libres para implantar el “ofrecimiento automático” integrado con la lista de demandantes de plazas.  El calendario ofrecido en este conjunto de datos es simplemente orientativo e incluye los ofrecimientos previstos de cada aparcamiento dos veces al año, pero progresivamente irá desapareciendo con la implantación del nuevo sistema.

En este portal también están disponibles otros conjuntos de datos relacionados con aparcamientos de residentes:

Fecha de incorporación al catálogo:

03/09/2018

Fecha de creación:

31/08/2018

Actualización de los datos en el portal:

20/12/2021

Frecuencia de actualización:

Semestral

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Planificación e Infraestructuras de Movilidad

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

116 votos
  • Sin interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar