Saltar navegación

Aparcamientos municipales para residentes. Áreas de influencia

El Ayuntamiento de Madrid es titular de una amplísima red de aparcamientos públicos para residentes y aparcamientos mixtos (rotación/residentes), a través de la cual pone a disposición de los madrileños un total de casi noventa y nueve mil plazas de aparcamiento subterráneo. Dichos aparcamientos se gestionan, en su mayor parte, por distintas empresas en régimen de gestión indirecta mediante el correspondiente contrato de concesión de servicios, si bien dieciséis de ellos son objeto de gestión directa por el Ayuntamiento, a través de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.

Pueden acceder al uso de estas plazas las personas físicas que, disponiendo de vehículo, residan de hecho y estén empadronadas en el área de influencia que se establece para cada parcamiento, así como, en algunos casos concretos, los comerciantes de la zona o las personas jurídicas que cuenten con centros de trabajo en dichas áreas de influencia.

Fecha de incorporación al catálogo:

04/07/2022

Fecha de creación:

25/04/2022

Actualización de los datos en el portal:

13/07/2022

Frecuencia de actualización:

Sin definir

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

31 votos
  • Sin interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar