Saltar navegación

Contenedores de vidrio con publicidad

El contrato denominado “Gestión del Servicio Público, modalidad de concesión de mobiliario urbano municipal informativo y otros servicios” contempla entre otros elementos, la fabricación, instalación y mantenimiento de los contenedores de recogida de vidrio con explotación publicitaria que se encuentran instalados en Madrid. La empresa concesionaria es Clear Channel S.L.U.

La financiación de estos muebles y el coste de su mantenimiento se realiza través de la explotación publicitaria de los mismos. La elección de su ubicación se realiza bajo un estricto control en materia de accesibilidad, paisaje urbano y ocupación de la vía pública.

Esperamos que presten un buen servicio a sus usuarios, y se valore y respete este elemento a disposición de todas las personas.

Importante: en este conjunto de datos, no se encuentran los contenedores normales sin publicidad ubicados en la vía pública.

Palabras clave:

Contenedores, vidrio, reciclaje

Fecha de incorporación al catálogo:

21/06/2018

Datos obtenidos:

hasta 30/11/2022

Fecha de creación:

07/07/2020

Actualización de los datos en el portal:

29/11/2022

Frecuencia de actualización:

Mensual

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

/egob/new/detalle/auxiliar/mapa.jsp?geoUrl=/egob/catalogo/300232-2-contenedores-vidrio-publicidad.geo?millis=1669724618421

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

31 votos
  • Poco interesante
Subir Bajar