Saltar navegación

Oficina Municipal de Información al Consumidor

Fichero de datos en el que se incluyen las direcciones y datos de contacto de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Madrid. Este servicio cuenta con 22 oficinas de atención, una sede central y 21 oficinas de distrito.

La OMIC ofrece a la ciudadanía información y orientación personalizada en materia de consumo: Actualmente se accede a este servicio a través del sistema corporativo de cita previa del Ayuntamiento de Madrid.

Se ocupa también de la gestión de las reclamaciones presentadas por las personas consumidoras, buscando a través e la intermediación con las empresas reclamadas una solución amistosa a los conflictos o controversias surgidos en la compra de bienes y la contratación de servicios y suministros.

Puede encontrar información sobre este servicio, trámites, procedimientos, así como información general en materia de consumo, a través del espacio dedicado a la OMIC en www.madrides/consumo. Aquí también puede consultar un extenso y variado conjunto de contenidos divulgativos sobre consumo, relativos a sectores tan variados como el transporte, los viajes, la vivienda, la compra on-line, los suministros del hogar, las reparaciones domésticas, los servicios bancarios, la telefonía, etc.

 Fuente: www.madrid.es

Palabras clave:

información, consumidor, consumo, OMIC, www.madrid.es

Fecha de incorporación al catálogo:

12/03/2014

Frecuencia de actualización:

continua

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Comercio, Hostelería y Consumo

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

/egob/new/detalle/auxiliar/mapa.jsp?geoUrl=/egob/catalogo/202923-0-oficinas-omic.geo?millis=1718184281465

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

998 votos
  • Poco interesante
Subir Bajar