Ocupación de la vía pública. Histórico de rodajes

Este conjunto de datos ofrece los datos históricos de solicitudes de ocupación en la vía pública concedidas con motivo de rodajes.

Se informa del tipo de grabación para el que se realizan las peticiones de reserva de espacio en vía pública, ubicación, etc. El tipo de actuación solicitada puede ser:

  • Rodajes cinematográficos, documentales y reportajes. Acto comunicado. Para aquellos casos en que el rodaje, aún necesitando la acotación de una pequeña superficie en espacios destinados al tránsito de peatones, no necesite la utilización de equipos electrotécnicos, no dificulte la circulación de vehículos y peatones y el equipo de trabajo no supere las quince personas.
  • Rodajes cinematográficos, documentales y reportajes. Permiso de ocupación de la vía pública.  Para los casos en que el rodaje necesite la acotación de una superficie en vía pública y/o espacios verdes públicos destinados al tránsito de peatones, necesite la utilización de equipos electrotécnicos, dificulte la circulación de vehículos y peatones y el equipo de trabajo supere las quince personas.

Los datos se actualizan mensualmente, para incluir las solicitudes concedidas en el mes.

En  el apartado "Documentación asociada", hay un documento explicativo con la  descripción de la estructura de los ficheros.

En este mismo portal puede encontrar otros conjuntos de datos relacionados con la ocupación de la vía pública  circulación de camiones.

Sector

Transporte

Fecha de incorporación al catálogo:

09/07/2019

Fecha de creación:

14/02/2019

Actualización de los datos en el portal:

26/11/2019

Frecuencia de actualización:

Mensual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

9 votos

  • Sin interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar