Saltar navegación

Inspecciones técnicas de aparcamientos municipales

Relación de las visitas de inspecciones de aparcamientos municipales  realizadas por técnicos de la Subdirección General de Aparcamientos. 

Las inspecciones de aparcamientos municipales son necesarias para asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones vigentes en relación a la seguridad, accesibilidad, condiciones de funcionamiento, etc. Mantener una relación de las visitas realizadas permite verificar que se están llevando a cabo las inspecciones necesarias y se está cumpliendo con las obligaciones legales. 

Registrar las visitas de inspecciones permite llevar un seguimiento de la calidad y el nivel de servicio proporcionado por los técnicos. Puede ayudar a identificar patrones, detectar áreas de mejora y garantizar que las inspecciones se realicen de manera adecuada y efectiva. 

La relación de visitas de inspecciones proporciona información valiosa sobre el estado de los aparcamientos municipales. Permite identificar problemas recurrentes, necesidades de mantenimiento, reparaciones pendientes y planificar las acciones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los aparcamientos. 

En resumen, implementar una relación de las visitas de inspecciones de aparcamientos municipales realizadas por técnicos brinda beneficios en términos de cumplimiento normativo, control de calidad, mantenimiento, transparencia y análisis de datos. Ayuda a garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de los aparcamientos, así como a mejorar la gestión y la toma de decisiones relacionadas con estos espacios públicos.

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Inspecciones técnicas de aparcamientos municipales.

 

Palabras clave:

Residentes, públicos, Madrid, PAR, informe, obras, preventivo, rotación, disuasorios

Fecha de incorporación al catálogo:

02/10/2017

Datos obtenidos:

desde 01/08/2017 hasta 31/05/2024

Fecha de creación:

29/09/2017

Actualización de los datos en el portal:

06/06/2024

Frecuencia de actualización:

Mensual

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Planificación e Infraestructuras de Movilidad

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

27 votos
  • Sin interés
Subir Bajar