Saltar navegación

Deportes: Piscinas municipales en la ciudad de Madrid.

El conjunto de datos “Piscinas municipales en la ciudad de Madrid” proporciona la información de los centros deportivos municipales (o instalaciones deportivas que cuentan con participación municipal) donde existe piscina, ya sea ésta cubierta o al aire libre.

En concreto se facilita la siguiente información; el horario de apertura del centro deportivo, el equipamiento, la accesibilidad, la dirección (tipo de vía, nombre de la vía, número, código postal), el barrio y el distrito en el que se encuentran incluyendo el campo de código de ambos, las coordenadas geográficas x e y, latitud y longitud, y los datos de contacto (teléfono, fax, email). También se incluye una dirección web especifica dentro de la web municipal www.madrid.es donde se publica dicha información.

 Tenga en cuenta, que algunas pueden ser cubiertas y otras al aire libre. Esta información la puede revisar en el campo "Equipamientos", en el cual se refleja las "Unidades deportivas al aire libre" y las "Unidades deportivas cubiertas".

 Fuente: www.madrid.es

 

Sector

Deporte

Palabras clave:

piscinas, piscinas públicas, www.madrid.es

Fecha de incorporación al catálogo:

25/11/2014

Frecuencia de actualización:

continua

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Deporte

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

/egob/new/detalle/auxiliar/mapa.jsp?geoUrl=/egob/catalogo/210227-0-piscinas-publicas.geo?millis=1708787037921

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

811 votos
  • Poco interesante
Subir Bajar