Deportes. Inscripción de participantes en Juegos Deportivos Municipales colectivos e individuales . Temporada en curso.

En cumplimiento del Plan Estratégico del deporte de Base 2013-2020 la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, junto con los 21 distritos, convoca y organiza los Juegos Deportivos Municipales, como parte del programa de Competiciones Municipales.

Los Juegos Deportivos Municipales es una competición que se desarrolla entre los meses de septiembre a junio, con una experta y cuidada organización y unas normas sencillas.

Los Juegos Deportivos Municipales constituyen la oferta deportiva de competición más accesible para el deportista aficionado madrileño, especialmente orientada a los centros escolares y clubes deportivos con deportistas en edad escolar, tanto por los precios asequibles (gratuitos en el caso de los 16 deportes individuales convocados) como por la simplicidad de los trámites por la incorporación de las nuevas tecnologías.

Los Juegos Deportivos Municipales son una de las competiciones más grandes de Europa, con cerca de 120.000 participantes, 70.000 de ellos en edad escolar. La celebración de más de 55.000 encuentros de los 9 deportes colectivos y casi las 100 jornadas de deportes individuales, los sitúan como uno de los mayores eventos deportivos de nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Deportes y los Distritos, organiza los Juegos Deportivos Municipales.

En este conjunto de datos, puede obtener mensualmentela información de los participantes inscritos tanto en Juegos Colectivos como Individuales.

Tenga presente que en este mismo portal, existe otros dos conjuntos de datos complementarios como son:

Sector

Deporte

Fecha de incorporación al catálogo:

12/05/2016

Datos obtenidos:

desde 01/10/2015 hasta 06/05/2016

Fecha de creación:

13/05/2016

Actualización de los datos en el portal:

13/11/2019

Frecuencia de actualización:

Mensual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargas

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

354 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar