Aparcamientos Rotacionales

El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un sistema de datos que recoge las ocupaciones en tiempo real de los aparcamientos que voluntariamente deseen darlos y los ofrece a través de la plataforma municipal de datos abiertos.

Los datos ofrecidos tienen su origen en los aparcamientos rotacionales tanto públicos como privados, que estén adheridos al sistema y envíen datos en tiempo real.

Entre los datos que se ofrecen se encuentran las plazas totales de aparcamiento, la ocupación, los accesos, los horarios, las tarifas, y los servicios que ofrece.

Las operaciones de consulta que se establecen son las siguientes y puede revisar su detalle en el fichero anexo que se encuentra situado en el apartado inferior de "documentación asociada":

  • Listado de Aparcamientos
  • Detalle del Aparcamiento y su ocupación
  • Búsqueda de Aparcamiento por Nombre de Vía
  • Catálogo de Características para Aparcamientos
  • Búsqueda de Aparcamientos por disponibilidad, características y/o proximidad

Por último, indicar que existen otros conjuntos de datos publicados en este portal con otra información de aparcamientos que puede resultar de interes. 

Sector

Transporte

Fecha de incorporación al catálogo:

25/03/2019

Frecuencia de actualización:

Tiempo real

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

8 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar