Saltar navegación

Estudio de satisfacción de la ciudadanía con los servicios públicos y la gestión institucional del Ayuntamiento de Madrid ante la COVID-19 (2020)

El objetivo principal del estudio es conocer la percepción y el grado de satisfacción con los servicios municipales y la valoración de la gestión del Ayuntamiento de Madrid ante la COVID-19.

Este conjunto de datos ofrece los microdatos de la encuesta realizada para la elaboración del estudio.

En el apartado Información relacionada se encuentra disponible la ficha técnica, cuestionario e informe de resultados del estudio.

Fecha de incorporación al catálogo:

19/02/2021

Fecha de creación:

10/02/2021

Actualización de los datos en el portal:

10/02/2021

Frecuencia de actualización:

Sin definir

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Transparencia y Calidad

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

0 votos
  • Sin valorar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar