Saltar navegación

Estudio de satisfacción de la ciudadanía con los servicios públicos y la gestión institucional del Ayuntamiento de Madrid ante la COVID-19 (2020)

El objetivo principal del estudio es conocer la percepción y el grado de satisfacción con los servicios municipales y la valoración de la gestión del Ayuntamiento de Madrid ante la COVID-19.

Este conjunto de datos ofrece los microdatos de la encuesta realizada para la elaboración del estudio.

En el apartado Información relacionada se encuentra disponible la ficha técnica, cuestionario e informe de resultados del estudio.

Palabras clave:

pandemia virus

Fecha de incorporación al catálogo:

19/02/2021

Fecha de creación:

10/02/2021

Actualización de los datos en el portal:

10/02/2021

Frecuencia de actualización:

informacionhistorica

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Transparencia y Calidad

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

13 votos
  • Sin interés
Subir Bajar